Gallego: "No sabemos qué Cádiz nos encontraremos"

El cambio de entrenador en el conjunto amarillo es lógicamente un handicap para el próximo rival, que en este caso es el Sporting de Gijón en Copa. Su enternador, David Gallego, hablaba este viernes de la eliminatoria y de lo que significa para ellos la llegada al banquillo cadista de Sergio González. "El cambio de entrenador nos condiciona en el análisis; no sabemos la idea que puede tener el nuevo entrenador con este equipo y estos jugadores. Sí conocemos la idea de Sergio por lo que ha hecho en otros equipos, pero no sabemos lo que nos vamos a encontrar en cuanto al Cádiz". De cualquier forma recuerda que "es un equipo de Primera y eso ya dice el potencial que tienen".

De la misma forma también analizaba el encuentro y explicaba que "es un partido en el que tenemos que pensar más en lo que queremos ser, en lo que somos fuertes y darle mucha importancia a los pequeños detalles".

Además daba importancia a la competición, a la que han llegado con rivales importantes dejados atrás. "El encuentro contra el Cádiz CF lo afrontamos como todos, con mucha ilusión y mucha ambición. Convencidos de hacer un gran partido. Queremos disfrutar de esta Copa del Rey. Estamos muy ilusionados, el equipo ha mejorado en las últimas semanas y queremos darle continuidad. Deseamos competirles, ponerles las cosas difíciles y pasar la eliminatoria".

También reflexionó sobre las novedades y bajas en la convocatoria. "Que Campuzano entre en la convocatoria es lo más importante. Después, veremos durante el partido los minutos que puede disputar. Está en condiciones para echarnos una mano si lo consideramos oportuno. En cuanto a las bajas, pese a que ahora se concentren en los extremos, nos adaptaremos y buscaremos el perfil de jugadores que para enfrentarnos al Cádiz nos va a ayudar más".