Quantcast
Aitor García no estará ante el Cádiz

Foto: Sporting de Gijón

Una contractura lumbar producida la pasada semana no ha permitido entrenar al ex cadista Aitor García con normalidad en los últimos días y hasta el último momento ha sido duda para llegar al partido frente al Cádiz de este sábado. Finalmente el onubense no llega a la eliminatoria en El Molinón y se queda fuera de la relación de futbolistas sportinguistas, en la que tampoco está Gaspar por positivo de Covid así como los tocados Pablo Pérez y Cuellar, ambos también con molestias.

Los jugadores que han sido citados para enfrentarse a los amarillos a partir de las 18:30 horas de este sábadon son: Guille Rosas, Kravets, M. Valiente, Borja López, Babin, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Campuzano, Mariño, Berto, J. Berrocal, Gragera, Rivera, J.L. Rodríguez, Bogdan, F. Villalba, Djuka, Pablo García, Joel Jiménez y César.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner