Quantcast
El Sporting prepara, con algunas bajas, su partido ante el Cádiz

Foto: Sporting de Gijón

Este sábado el partido de Copa del Rey entre el Sporting y el Cádiz CF de este sábado a las seis y media de la tarde en El Molinón tendrá el debut en el banquillo cadista de Sergio González. Un choque que los asturianos ya preparan al igual que los amarillos y que en el caso de ambos equipos también estará marcado por algunas bajas importantes.

Los gijoneses saben no podrán contar con Gaspar, que recientemente ha dado positivo por Covid, y también tiene las ausencias de Pablo Pérez y Cuellar que se recuperan de problemas físicos, mientras que el ex cadista Aitor tiene la etiqueta de duda por una contractura lumbar producida la pasada semana.

El Sporting de Gijón, que dejó en la cuneta al Villarreal para colarse en estos octavos de final, no pasa por un buen momento en su competición doméstica ya que ocupa el decimocuarto puesto en LaLiga SmartBank.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner