La portería a cero también es una obsesión para Francisco

Al igual que ocurre con Cervera y el Cádiz, Francisco quiere para su Elche contundencia defensiva porque sabe que buena parte de ello dependerá el objetivo de la permanencia. “Hemos trabajado la faceta defensiva. Los errores individuales y de equipo los debemos solucionar para intentar mantener la portería a cero”. Con su llegada intenta mejorar cosas que el técnico anterior hizo bien. “Aprovechamos el buen trabajo que hizo Escribá y meteremos mecanismos diferentes. Hay muy buenos jugadores que se pueden aprovechar. Pero, también cuidar la faceta defensiva en campo propio”.

Del Cádiz expresaba que “Cervera lo hace fenomenal. Preparamos el partido para llevarlo a nuestro terreno. Sabemos que nos encontraremos a un rival dificilísimo en casa, pero la obligación es sacar los tres puntos”.

Ante la posibilidad de que la situación en la tabla pueda convertirse en una presión añadida para el equipo, confiesa que “hay que trabajar el aspecto psicológico de los jugadores. Más que ansiedad de ganar, es hacer bien las cosas para ganar”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com