Quantcast
Moral alta y nula presión para el rival copero del Cádiz

El Villa de Fortuna lograba este fin de semana un triunfo en casa en lo que será la antesala al choque de este jueves ante el Cádiz. Los murcianos vencían a domicilio al CD Beniel y son terceros en la tabla del Grupo 1 de la Preferente Autonómica de Murcia.

Su entrenador Juanvi ha manifestado que lógicamente en el plano físico no les viene bien jugar encuentros entre semana. “Al final no somos un equipo confeccionado que está pensado para competir miércoles y domingo, nos está perjudicando haber jugado contra el Espeleño y luego recibir al Cieza. Son gajes del oficio, el factor psicológico de querer jugar estos partidos influye, somos una plantilla amplia y competitiva”.

Pero de la misma forma también aseguraba que “la motivación propia de cada jugador es máxima, no tenemos ninguna presión. Todas las semanas nos jugamos los puntos contra los equipos de nuestra categoría, que son realmente los que nos complican la vida, hay mucha más información del Cádiz. Conocemos mejor al equipo del jueves que lo que nos encontramos cada semana”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner