Quantcast
Así prepara su fiesta el Villa de Fortuna ante el Cádiz en Copa

El cambio de escenario para el partido de la Primera Ronda de Copa del Rey entre el Villa de Fortuna y el Cádiz CF ha conllevado que el conjunto murciano tenga que organizar el desplazamiento de su afición, la cual parece que estará en buen número en el Estadio Enrique Roca.

Para ello el ayuntamiento de dicha localidad fleta desde la misma autobuses gratuitos hasta la Nueva Condomina. Se espera que más de un veinte por ciento de la población de Fortuna, que tiene 10.000 habitantes, no se pierda en directo este día histórico para su club. Los organizadores de dicho desplazamiento esperan sin embargo que las gradas alcancen el jueves los 6.000 espectadores.

Cabe recordar que el precio de las entradas es único a seis euros cada una y que están a la venta de manera online a través de este enlace. https://cdvilladefortuna.compralaentrada.com/

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner