Lemar: “La segunda parte fue más fácil con el primer gol”

Foto: Trekant Media

El centrocampista francés fue de los más destacado de su equipo. También en la primera parte en la que sin demasiado acierto los rojiblancos Lemar se echó el equipo a cuestas apareciendo por casi todos los lados de ataque colchonero. “Me siento bien en todos los puestos, hay que defender y hay que atacar y creo que tenemos un equipo completo.

Reconoció que “en la primera parte fue muy difícil de encontrar espacios pero hemos hecho todo para volver a marcar y hacer ocasiones. En la segunda parte fue más fácil con el primer gol y después fue bien para nosotros, para conseguir los tres puntos.

Cree que “el vestuario está bien después de la derrota contra el Milán. Tenemos un grupo muy profesional y sabemos que tenemos un equipo completo. Hay que seguir trabajando porque tenemos un equipo para hacer un buen campeonato”.

Finalizaba añadiendo que “necesitábamos un partido de referencia y había que sacar este partido para la confianza. Estamos muy contentos. Creo que estamos donde tenemos que estar. La temporada es muy larga y nosotros vamos a pelear hasta el final”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com