Quantcast
Simeone comparó el partido del Cádiz CF con el del Milán

Simeone / Trekant Media

El entrenador del Atlético de Madrid, el Cholo Simeone tenía bien estudiado al Cádiz CF, hasta el punto que su equipo esperó al momento de más debilidad del equipo amarillo, que se dio en la segunda parte, para hacerle más daños y finiquitar el partido en apenas pocos minutos

"Durante el primer tiempo circulábamos bien, intentando entrar por dentro. En el segundo tiempo hablamos de no apresurarnos para que aparezca una pared o un rompimiento de Griezmann o de Llorente para que aparecieran los espacios con los que podíamos hacerles daño. Apareció el gol de Lemar y el de Griezmann y estoy muy contento", analizaba el argentino, que apuntaba que "este resultado ha sido una consecuencia de lo que venimos haciendo en liga, en los que los resultados no son malos. No cambiamos nada del partido contra el Milán pero sí jugadores".

El técnico colchonero comparaba el partido del Cádiz CF con el del Milán de Champions League. "Siempre entiendo buscar una alineación para hacerle daño al rival. El partido ha sido muy parejo al del Milán, pero al final ganar o perder sirve para gestionar las críticas para un lado o para otro", añadiendo que "es importante ganar para mantener nuestro camino del partido a partido. En liga estamos en un lugar expectante y ese lugar nos gusta mucho"

Del equipo cadista destacó que "es un rival duro y difícil y cuando empieza a defender muy bien no hay manera de hacerle daño, como pasó en el primer tiempo, pero cuando se desbloqueó el partido comenzó otro y pudimos resolverlo bien hoy".

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner