Simeone: “El Cádiz es un equipo complejo”

El técnico del Atlético de Madrid comparecía en rueda de prensa previa al choque ante el Cádiz y comenzaba siendo preguntado por la situación del equipo tras la derrota en Champions que le ha complicado muchísimo esta competición. “A mí lo único que me preocupa es intentar mejorar al equipo, intentar tener una inercia positiva en LaLiga que es donde jugamos mañana. No me salgo de eso”. Sobre las críticas recibidas tras perder ante el Milan consideraba que “estamos en un lugar donde va a haber críticas y si no me exalto cuando el equipo está en un momento de auge tampoco me voy a enfadar ahora”.

Sobre qué le falta al Atlético para competir como la temporada pasada, Simeone considera que  “en la temporada pasada la primera vuelta fue extraordinaria y en esta está siendo irregular. De todas formas no podemos estar comparando cada temporada. Ahora en Liga estamos en una situación, creo que es entusiasmante y los partidos que vienen dictarán dónde estaremos”.

Explicaba que lo que le ocurre al equipo “no es un tema de actitud. En los entrenos y en los partidos veo actitud para ganar y competir. Luego están los aciertos, los errores y las cosas que tenemos que corregir desde dentro como venimos haciendo desde hace diez años”.

Palabras lógicamente para su próximo rival, el Cádiz. “Es un equipo complejo, que tiene una forma de trabajar muy dura. Se siente identificado con lo que hace y eso siempre es peligroso. Logran tener la concentración jugando todo el partido de forma defensiva. Arriba tienen gente rápida como Lozano y eso le genera tener posibilidades de jugar como se sienten cómodos. No me imagino otro partido diferente a otros en los que nos hemos enfrentado a ellos. Equipo duro, difícil, que trabaja bien y que si no ganas la segunda jugada ellos saben cómo tienen que jugar”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com