Quantcast
Sánchez Flores: "Cervera es un tío muy listo"

El técnico del Getafe defiende el trabajo que viene realizando desde su llegada y el cual lleva a cabo con una idea clara: “crecer lentamente. Es la forma más eficaz de poder llegar al objetivo". Cree además ante el Cádiz, al igual que en cada partido, su equipo quiere "defender el derecho a seguir" en la categoría.

Del equipo amarillo explicaba que “es un equipo muy hecho, que lleva seis años con el mismo entrenador y cada temporada que avanzan dan un paso más en como reivindicar esa forma de jugar. A Álvaro Cervera lo tuve de compañero en el Valencia y como rival en Santander y Mallorca y es un tío muy listo, va por delante y lo lleva a sus equipos. Sabe lo que prepara y nosotros lo tenemos que saber. Hay que estar cautos porque es complicado".

Para Sánchez Flores es importante que su equipo crea en la victoria “Somos capaces de ganar y lo demostramos ante el Espanyol el otro día. Queremos que las cosas prosperen y para ello debemos poner foco, predisposición, actitud y confiar en el camino”.

Añadía también que “Quiero ser optimista pensando en el partido siguiente. El equipo es trabajador, disciplinado y todos quieren salir a jugar. Les digo que tienen nivel y a partir de ahí vamos con la idea de lograr la salvación”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner