Sánchez Flores: "Cervera es un tío muy listo"

El técnico del Getafe defiende el trabajo que viene realizando desde su llegada y el cual lleva a cabo con una idea clara: “crecer lentamente. Es la forma más eficaz de poder llegar al objetivo". Cree además ante el Cádiz, al igual que en cada partido, su equipo quiere "defender el derecho a seguir" en la categoría.

Del equipo amarillo explicaba que “es un equipo muy hecho, que lleva seis años con el mismo entrenador y cada temporada que avanzan dan un paso más en como reivindicar esa forma de jugar. A Álvaro Cervera lo tuve de compañero en el Valencia y como rival en Santander y Mallorca y es un tío muy listo, va por delante y lo lleva a sus equipos. Sabe lo que prepara y nosotros lo tenemos que saber. Hay que estar cautos porque es complicado".

Para Sánchez Flores es importante que su equipo crea en la victoria “Somos capaces de ganar y lo demostramos ante el Espanyol el otro día. Queremos que las cosas prosperen y para ello debemos poner foco, predisposición, actitud y confiar en el camino”.

Añadía también que “Quiero ser optimista pensando en el partido siguiente. El equipo es trabajador, disciplinado y todos quieren salir a jugar. Les digo que tienen nivel y a partir de ahí vamos con la idea de lograr la salvación”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com