Quantcast
Conoce al CD Villa de Fortuna, rival del Cádiz CF en Copa del Rey

fedpjmnx0aogrna

El Club Deportivo Villa de Fortuna es el rival al que se tendrá que enfrentar el Cádiz CF en la primera eliminatoria de la Copa del Rey 2021-2022, un equipo que tiene su sede en el municipio murciano de Fortuna y que juega sus partidos en el Complejo Deportivo Municipal José Luis Belda.

El municipio de Fortuna se encuentra en la comarca oriental de la Región de Murcia, casi pegado a la Comunidad Valenciana, y cuenta con poco más de 10.000 habitantes censados, según los últimos datos del INE.

El CD Villa de Fortuna milita en la Preferente Autonómica y actualmente es el cuarto clasificado con 18 puntos, 17 goles a favor y 10 en contra, con 5 partidos ganados, 3 empatados y 1 perdido.

Su máximo goleador es Jonatan Martínez, que suma 3 goles; seguido de Javier Ruiz, Francisco Garnes y Miguel Ángel Falcón, con 2 tantos cada uno de ellos.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner