Quantcast
Problemas para el Villarreal en forma de lesiones

Foto: Villarreal CF

 

El próximo rival del Cádiz llegará al partido del martes con serios problemas en tres jugadores de su plantel. El Villarreal veía cómo dos de ellas se producían ayer ante el Athletic de Bilbao en encuentro en el que cayeron por 2-1. Por un lado Gerard Moreno pidió el cambio a los veinte minutos de partido y todo hace indicar que una lesión muscular le dejará fuera del choque ante los gaditanos. También Foyth tuvo que ser sustituido más allá de la hora del encuentro también con problemas físicos y el central también apunta como baja para Unay Emery este martes. A ellos se le sumaría Manu Trigueros, que fue baja en San Mamés por una molestia en los isquiotibiales.

Son tres hombres importantes en el equipo castellonense y titulares en los planes de su entrenador. El delantero no obstante ya acumula su segunda lesión esta temporada, por lo que el entrenador vasco ha tenido que buscar en buena parte de los partidos disputados soluciones para suplirlo.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner