Baja de última hora para Vicente Moreno, que piropea al Cádiz

El técnico del RCD Espanyol, tras la victoria de su equipo ante el Real Madrid, da mucha importancia al encuentro del lunes frente al Cádiz “para dar continuidad a las buenas sensaciones que tuvimos la última jornada. Siempre es difícil encontrar en Primera División dos victorias seguidas y más aún las dos en casa. Tenemos esa motivación y le damos mucha importancia. Es un equipo complicado a la hora de jugarle. Tienes que hacer las cosas muy bien”.

No considera al Cádiz un equipo de menor categoría que su anterior rival porque “estamos hablando de un equipo que es de Primera División y con mayúsculas. Faltaría más. Pero jugar ante equipos con filosofías diferentes ayuda y espero un partido difícil porque compite muy bien, tienen las ideas muy claras, está muy bien trabajado con el entrenador que tienen, que lleva desde Segunda B hasta Primera con el equipo”.

Añadía también que el conjunto amarillo “te dificulta muchísimo, una manera tan válida como otra de jugar y una de las características de su entrenador es sacar el máximo rendimiento a sus equipos. Son equipos que tienen mucha más dificultad de lo que parece”.

Son varios los jugadores que Vicente Moreno tiene con molestias y lesiones para este choque. “Queda un entrenamiento mañana, pero Javi Puado no ha hecho ningún entrenamiento , Miguelón también está descartado y Aleix esperaremos a mañana. Tampoco estará Keidi Bare, que ha venido lesionado de jugar con Albania, y es una pena porque estaba a buen nivel”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com