Quantcast
El Espanyol quiere que Yangel Herrera se estrene ante el Cádiz

Este pasado verano recalaba en el RCD Espanyol y procedente del Granada, el centrocampista Yangel Herrera de 23 años. Con la idea de demostrar al menos el mismo buen nivel que lo hizo con los nazaríes, el futbolista venezolano llegaba cedido al conjunto perico por el Manchester City. Era la quinta cara nueva del equipo barcelonés después de que lo hicieran anteriormente Sergi Gómez, Manu Morlanes, Aleix Vidal y Loren Morón, pero todavía no ha podido disputar ni un solo minuto.

El motivo no era otro que una lesión que arrastraba desde que llegó, producida en la tibia durante la Copa América, y que se acabó alargando cuando, en principio, se esperaba que le mantuviera fuera hasta la Jornada 4. Su recuperación sin embargo se encuentra en la última etapa y ya en estos días de parón ha entrado en dinámica del grupo, por lo que Vicente Moreno espera poder tenerle disponible ante el Cádiz en la Jornada 8.

Quien tendrá que esperar algo más y no estará ante los amarillos en la Ciudad Condal será Puado, que sufre una lumbalgia y que tendría que esperar a la Jornada 11 para enfrentarse al Athletic de Bilbao.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner