RDT, un ‘killer’ que tiene al Cádiz en su punto de mira

Raúl de Tomás frente al Cádiz / Trekant Media

El RCD Espanyol está encontrando el gol en buena parte gracias a uno de sus jugadores: Raúl de Tomás. Tres de los seis tantos logrados por el conjunto barcelonés en la presente temporada han sido convertidos por el delantero madrileño. El último precisamente ante su ex club, el Real Madrid, en la victoria de los de Vicente Moreno del pasado fin de semana fue el primer que había hecho frente a los merengues en su carrera. De los equipos que juegan actualmente en LaLiga Santander, tan sólo hay cuatro a los que Raúl de Tomás no ha marcado y uno de ellos es el conjunto cadista. Los otros tres son Sevilla, Osasuna y Real Sociedad.

El ariete se ha enfrentado a los amarillos en su carrera en tres ocasiones anteriormente, ninguna fue con la camiseta espanyolista, marchándose sin anotar de todas ellas. Las tres fueron en Segunda División y defendiendo los colores de Real Valladolid y Rayo Vallecano, clubes en los que actuó como cedido. Con el equipo blanquivioleta logró vencer en Cádiz 0-1 jugando los últimos 34 minutos, pero el gol de su equipo lo hacía Jordán. Con los franjirrojos disputó los dos encuentros de la temporada partidos frente a los de Álvaro Cervera (0-0 y 1-1) y en ninguno de ellos pudo perforar la portería contraria. 

La zaga amarilla tendrá de nuevo un complicado trabajo dentro de dos semanas a la hora de anular el potencial del delantero nacional de moda.