Coudet: “Los errores los estamos pagando carísimos”

Foto: LaLiga

El entrenador del Celta se resignaba ante una nueva derrota de su equipo, esta vez en casa y ante el Cádiz. “Es difícil porque hemos tenido las sensaciones pero no están saliendo las cosas. Un balón parado y un penalti innecesario nos castiga, la juventud de Fontán... No hemos recibido tiros a portería y perdemos 0-2. La suerte no nos está acompañando, pero la gente se fue reconociendo la actitud del equipo. Si jugamos como lo hicimos en el segundo tiempo van a ser más los partidos que vamos a ganar que los que vamos a perder. No se puede justificar tener 1 punto de 15 porque podemos hablar de muchas situaciones y me preocupa”.

Habló también del aliento que recibió desde la grada de Balaídos. “En la segunda mitad la gente empujó mucho y nos hizo sentir muy bien. Si hubiésemos estado mejor con la suerte hubiésemos dado la vuelta al resultado”.

Siguió explicando con respecto al partido que “hemos cometido errores groseros que nos han condenado, quizá no tantos, pero cada vez que nos equivocamos lo pagamos. Se presentó el partido que pensamos que se iba a presentar, con un Cádiz metido atrás. Hablamos de no sufrir las transiciones y hasta estábamos bien parados. Los errores los estamos pagando carísimos. Jemos cometido errores puntuales y los estamos pagando. Apuntar a un sector o un jugador no me gusta, pero hoy nos ha castigado bastante los errores individuales”.

Reconocía que “lo de hoy es un golpe fuerte en lo personal, pero pasará y mañana me tengo que levantar para empezar a trabajar. Estamos pagando muy caros los errores puntuales. Es difícil justificarse y a mi no me gustan las excusas, pero es cierto que existen las rachas y la suerte no nos ayuda para dar la vuelta a un resultado que nos merecíamos diferente”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com