Alguacil: “Hemos analizado bien los partidos del Cádiz”

Foto: Trekant Media

La Real Sociedad llega este domingo a tierras gaditanas con la intención de llevarse la victoria. Su técnico Imanol Alguacil ha hablado ante los medios de comunicación y hablaba así del partido que le enfrentará a los amarillos. “Es difícil decir cómo irá el partido. Hemos analizado bien sus partidos. Los equipos de Cervera suelen ser difíciles de batir y encajan pocos goles. Ellos siguen siendo muy fuertes en las transiciones, salen muy rápido. A nivel defensivo es un equipo muy rocoso dependiendo del sistema".

Los jugadores del conjunto txuri-urdin que han estado con sus selecciones “ han llegado bien. Isak no se ha entrando hoy por precaución, pero mañana trabajará con el grupo”. Ene l mismo sentido que opinaba Álvaro Cervera, el técnico vasco también cree que "no me parece justo que se aplacen el Sevilla - Barça y el Villarreal - Alavés, pero lo han decidido así y ya está".

La Real Sociedad empieza también su competición europea, con partido el jueves ante el PSV en Holanda, pero para Alguacil no es momento todavía de pensar en rotaciones. "Yo no puedo plantearme el inicio de esta semana pensando en lo que viene. Yo me centro en preparar el siguiente partido: el del Cádiz. La mejor manera de coger energía positiva es ganando partidos".