Quantcast
El Cádiz, como mínimo, mantendrá distancia de siete puntos a falta de doce en juego

Foto: LaLiga

Varios partidos de este sábado tenían interés para el Cádiz ya que tres de ellos lo jugaban equipos de la parte baja de la tabla. En Eibar - Alavés fue ganado por los azulgranas y, aunque siguen colistas, ahora están con 26 puntos. Los vitorianos sin embargo se complican y se quedan con 31 puntos al borde de la zona peligrosa.

También el Elche disputaba su encuentro. Lo hacía en casa frente al Atlético de Madrid y el líder no perdonó en tierras alicantinas venciendo por 0-1. El Elche sigue 19º con 30 puntos, al igual que el Huesca que vencía en su duelo en El Alcoraz frente a la Real Sociedad.

A falta de lo que haga el Valladolid, la frontera con el descenso estará en esos treinta puntos, siete menos de los que tiene el Cádiz actualmente antes de enfrentarse al Granada. Así pues los amarillos, como mínimo, mantendrá esa misma diferencia y tienen la posibilidad de aumentarla en caso de sacar un resultado positivo de su visita al Nuevo Los Cármenes.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)