Quantcast
El Valencia CF, 'erre que erre', cree la versión de Diakhaby

El Valencia CF ha realizado un nuevo comunicado tras conocerse la propuesta de sobreseimiento trasladada al Comité de Competición de la RFEF sobre la denuncia por presuntos insultos racistas contra  Diakhaby por parte del jugador del Cádiz CF, Juan Cala. Insultos que "no existió", según apunta el propio club cadista.

Así, el Valencia CF "reitera su apoyo a Mouctar Diakhaby y cree totalmente en su versión", lamenta "esta propuesta y esperamos que el Comité de Competición consiga aclarar lo sucedido".

Insisten en que "la ausencia de pruebas no significa que no se produjese, tal como menciona en el propio escrito de su propuesta el señor juez instructor, y sobre todo, no es la manera de afrontar el problema del racismo en el fútbol". 

Y reiteran que "es precisamente por ello que es necesario cambiar la normativa. El Valencia CF sigue en su lucha por impulsar la creación de nuevos protocolos que contribuyan a eliminar este tipo de comportamientos de nuestro fútbol y que protejan a las víctimas del racismo en cualquiera de sus formas".

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner