Sergio: “El Cádiz está en una posición de privilegio y puede especular un poco”

El técnico del Real Valladolid reflexionaba hoy en rueda de prensa sobre cómo puede ser el partido de este sábado ante el Cádiz. "Tenemos que hacer que el Cádiz se encuentre incómodo. Ellos están en una posición privilegiada y pueden especular un poco, nosotros tenemos que ser agresivos, intensos, entender que el partido dura 90 minutos y ser ambiciosos con cabeza, sabiendo que sus transiciones son peligrosas" 

Sergio Rodríguez ya quiere dejar atrás el partido ante el Elche. "Agua pasada no mueve molinos, somos conscientes que el otro día el fútbol nos dio un punto de los tantos que nos debe, porque igual no era merecido. No pensamos en nada más que en ganar al Cádiz, lo demás sirve de experiencia pero es un partido nuevo, 90 minutos de una batalla distinta y vamos a intentar hacerlo bien para poder ganarla".

De los de Álvaro Cervera destacó que son un equipo "intenso, fuerte, con bandas profundas, laterales que generan dos contra uno, y la figura de Negredo a nivel de referencia ofensiva para darles oxígeno. Meten mucha gente en zona de remate, tiene claro a qué quiere jugar y cómo. Tendremos que tener más la pelota pero con esa vigilancia defensiva importante porque sus transiciones son imponentes".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com