Quantcast
Zidane: “Nos adaptamos primero con tres centrales y luego un 4-3-3”

Zinedine Zidane / Trekant Media

Comenzaba el técnico francés la rueda de prensa post partido hablando de Karim Benzma, goleador por partida doble en la victoria de su equipo ante el cádiz. “Me alegro de lo que está haciendo Karim para el equipo. Disfrutamos de él y esperamos disfrutar mucho más tiempo de él”.

También lo hizo sobre el dibujo que el conjunto merengue presentó en Carranza, con tres centrales y dos carrileros. “Hoy jugamos con tres atrás y dos jugadores muy ofensivos y nos ha salido muy bien. Lo importante es la animación que le metemos y ya son tres partidos sin encajar goles y eso es fundamental”.

Líderes al finalizar el día, a falta de los partidos de mañana y en semifinales de la Champions, mantiene que “estamos vivos en las dos competiciones y estos tres puntos son importantísimos para nosotros, pero falta mucho todavía”.

Resaltó la victoria ante los amarillos “porque hemos tenido muchas bajas y los jugadores están metidos. Nos adaptamos a la situación, con tres centrales y luego jugando un 4-3-3 recuperando sensaciones, con Miguel que entra en el juego por primera vez con nosotros. Vamos a necesitar a todos los jugadores hasta el final de temporada”.

Para finalizar también apuntó que “era muy importante empezar bien el partido, pero ya con 0-3 lo administramos diferente. Han pasado muchas cosas en el partido pero al final es una buena victoria y contundente. Son tres puntos y a partir de mañana vamos a descansar bien porque jugamos el sábado”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner