Zidane: “Sabemos que el Cádiz es un equipo complicado”

La rueda de prensa ofrecida por Zidane, como ocurriera en la primera vuelta, ha tenido pocas alusiones al rival que los merengues tendrán en este partido. Sin embargo el francés ha dejado alguna opinión sobre el equipo cadista y el choque en Carranza. “Lo que nos anima de aquí a final de temporada es que falta poco, y lo que intentaremos es darlo todo mañana. Sabremos que es un equipo complicado, que defiende bien, que van a jugar en su casa. Buscaremos ir a por el partido y sumar puntos como hacemos siempre”

Confirmó que no estarían Hazard y Kroos por lesión. Se le preguntó en varias ocasiones sobre el belga pero no dio más pistas sobre su estado. “No está al cien por cien y no va a estar”. Quienes sí regresan son Carvajal y Varane “Están bien y estarán con nosotros mañana. Es una buena noticia para nosotros”.

A pesar de las ausencias mantiene que “vamos a presentarnos con un equipo que va a pelear. Sabemos las dificultades que tenemos pero hay que estar al límite y no vamos a bajar los brazos ahora. Al contrario, vamos a poner todas las fuerzas que tenemos, con los jugadores que estén preparados. Vamos a poner un equipo competitivo para intentar ganar el partido”.