Quantcast
El Real Madrid recupera a varios efectivos ante el Cádiz

Foto: LaLiga

Zinedine Zidane ha contado durante las últimas semanas con numerosas bajas en su plantel y buena parte de las mismas puede recuperarlas este miércoles ante el Cádiz. Por un lado Varane ha dado negativo en el último test de Covid-19 después de dar positivo días atrás y ha entrenado junto al gupo con total normalidad en la sesión que el conjunto merengue ha llevado a cabo en Valdebebas. Quien no lo ha hecho pero sí apunta al partido de Carranza es Hazaard. El técnico francés prefirió dejar al delantero belga fuera de la lista ante el Getafe por preaución y sí estaría disponible para jugar ante los amarillos.

Por otro lado también regresarán Nacho y Casemiro, ambos sancionados la pasada jornada y que vuelven tras cumplir partido de castigo. Seguirá contando con las ausencias de Sergio Ramos, Mendy, Carvajal, Ramos, Lucas Vázquez. Se especula con la posibilidad de que podría dar descanso a Modric.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner