Nolito: “Creo que el Cádiz ha defendido muy bien”

Nolito / Trekant Media

El gaditano jugador del Celta tras el partido atendía a los micrófonos de Movistar LaLiga y expresaba su opinión sobre el empate logrado en Carranza. “Un puntito más. Hemos intentado llevarnos los tres puntos ante un rival difícil y complicado. Hemos intentado llevarnos el partido jugando como venimos haciéndolo partidos atrás. El Cádiz ha defendido creo que muy bien y el jueves tenemos otro partido importante”.

Su equipo tuvo la posesión del balón, algo que se hizo incluso más evidente en el segundo período. “No aparecía el hueco. Como he dicho antes creo que el Cádiz ha estado defensivamente muy bien. Ha tenido incluso sus oportunidades, pero arriba no hemos estado finos, no hemos encontrado ese hueco. En el primer tiempo quizás el gol que nos anula por el hombro en fuera de juego. Hay que seguir, con este punto importante”.

No hace ascos a mirar algo más que la permanencia pero es realista y primero espera lograr ese primer objetivo. “Intentaremos competir con todos los rivales que nos quedan. Sabemos que es muy difícil, que son muchos puntos y que en LaLiga cualquier te puede ganar. A ver qué pasa el 22 de mayo y en qué posición quedamos. Primero hay que ganar partidos para lograr primero certificar la permanencia”.

El de hoy era un partido especial para él, jugando en su tierra. “Soy de Sanlúcar de Barrameda, de aquí de Cádiz, y me siento en mi casa. Tengo compañeros y amigos que juegan aquí en el Cádiz, también otros que son aficionados. Ahora que ha acabado el partido le deseo al Cádiz lo mejor”.  

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com