Coudet: “Llevamos el protagonismo pero nos faltó finura”

Coudet / Trekant Media

El técnico del Celta tras el empate valoraba el que su equipo buscara en todo momento la victoria en Carranza ante un Cádiz que sabe muy bien cómo defender este tipo de partidos. “Lo intentamos hasta el final. El Cádiz es un equipo que se cerró muy atrás y con las dificultades lógicas que se para de esta manera. Si lo hubiésemos podido abrir se hubiese dado de otra manera o el gol de Hugo que fue milimétrico. Hoy llevamos el protagonismo, pero nos faltó finura para abrir el marcador y hacer un partido más abierto”.

Entiende Eduardo Coudet que “se nos fueron dos puntos y queda esa mala suerte de la última jugada. Merecíamos obtener un premio por el trámite del partido. Está claro que cada uno juega a lo que puede a lo que quiere  y no está en nosotros reclamarle nada al rival”.

En lo que a la clasificación se refiere, el argentino expresó que “se nos aleja Europa un poco, pero la realidad es que tenemos que ir partido a partido para lograr la salvación con tranquilidad. Estamos construyendo, plasmando una idea de juego fuera y en casa. Construir es esto, que es poner los cimientos para lo que vendrá. Nosotros tenemos nuestra problemática en cada partido y tratamos de solucionarlo de la mejor manera, pero se sigue viendo la intención de juego que es lo que nos va a dar a futuro”