Quantcast
La alternativa de Coudet en Carranza para el ataque

Foto: LaLiga

El partido ante el Sevilla dejó al Celta de Vigo de golpe y porrazo sin dos de sus delanteros. Ferreyra y Santi Mina acabaron con lesiones que le impedirán estar en Cádiz este domingo y por eso el técnico celeste tendrá que buscar alternativas para armar su ataque ante los amarillos.

La más plausible es la de situar junto a Aspas a Brais Mendez para no mover de su sitio a Nolito, que se siente más cómodo apareciendo desde segunda línea. El pontevedrés recientemente ha agradecido la confianza de Eduardo Coudet, que cuenta con él desde su llegada al banquillo, y éste le está pagando con goles ya que con seis dianas es el tercer máximo anotador del conjunto vigués.

En la demarcación en la que respirará el Celta este domingo es en la defensa porque recuperará a Murillo y Araujo, su dupla habitual en el centro de la zaga. Ninguno de los dos jugaron frente al Sevilla ya que el primero estaba sancionado y el segundo no acababa de recuperarse de unas molestias.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner