Quantcast
El Celta no puntúa en un partido de locos y pierde a dos jugadores

El próximo rival del Cádiz cerraba la Jornada 30 en Balaídos frente al Sevilla este lunes. El Celta de Vigo caía derrotado por 3-4 ante los nervionenses en un partido con muchísimas alternativas tanto en el juego como en el marcador. De nuevo para los gallegos Iago Aspas fue fundamental y sin duda alguna cuando se habla de él se hace de uno de los jugadores más en forma del campeonato liguero español.

Pero el partido también puede dejar malas noticias para Eduardo Coudet ya que el este choque posiblemente le deje sin dos efectivos ante el Cádiz ya que tanto Santi Mina como Ferreyra acabaron con serios problemas físicos. El primero de ellos tuvo que ser sustituido en la primera parte y el primer balance del club es de una posible lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. El segundo, que fue el que sustituía precisamente a su lesionado compañero, tuvo que también ser cambiado a falta de siete minutos para el final tras recibir un duro impacto en la cara que le ha provocado una fractura en los huesos de la nariz.

Así pues ambos no parece que lleguen al choque de Carranza.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner