Diakhaby mantiene su versión: “Quiero que Cala sea castigado”

El jugador del Valencia sigue manteniendo que Juan Cala le profirió un insulto racista sobre el césped del Ramón de Carranza. Así lo ha explicado en una entrevista a Top Of The Foot de RMC y de la que se hacen eco varios medios de comunicación. En ella Diakhaby sigue afirmando que "hay un balón largo, yo protejo a mi portero y ahí empieza Juan Cala a insultarme como 'negro de mierda'. Todos habéis visto mi reacción. Bastante cabreado. Podéis ver en los vídeos lo que pasó".

Confía que la RFEF le dé la razón.  "La investigación aún no se ha pronunciado a favor de Cala. Está en curso. Iremos ante la Federación, un juez intentará resolver este caso", mantiene.

Curiosamente deja entrever que LaLiga esconde pruebas al respecto.  "La historia no se acaba. No entiendo esta situación, conociendo la evidencia que tienen. Ellos conocen pistas que son confidenciales. Hay cintas, pero aparentemente no lo cuentan todo. Me propongo seguir esta historia hasta el final. No estoy loco, no voy a salir del campo y crear una falsa polémica. Sería una locura hacer eso".

Sobre cala opina que "no lo conozco personalmente, no puedo decir que sea racista. Pero ese día dijo cosas racistas y quiero que sea castigado por eso".