Bordalás habla del partido ante el Cádiz y de Juan Cala

El técnico del Getafe ofrecía este mediodía la rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz. Bordalás definía como importante el choque ante los amarillos de este sábado porque “todos los partidos son importantísimos. Son tres puntos muy importantes, vitales en el momento en el que estamos del campeonato y ya no pensamos en el anterior sino en lo que nos queda”

En la ida los azulones vencieron por 0-2 en Carranza y se le preguntaba si pensa en poder mantener esa ventaja en el golaverage. “No pensamos en esa posibilidad. No podemos estar pensando en eso. Si al final de la temporada eso es importante, ya lo veremos. Ahora solo pensamos en una victoria en un partido importantísimo para nosotros”.

Incidió en la importancia de este partido y no quiere que se afronte pensando en los que tiene después y que son nada menos que ante Real Madrid y FC Barcelona. “A priori, podemos pensar que los partidos contra el Madrid o contra el Barcelona son los más difíciles pero todos lo son. El Getafe va a intentar salir a sumar los tres puntos como siempre y pensamos solo en el partido de mañana y no de lo que nos puede venir después. Eso forma parte del futuro y lo inmediato es el Cádiz. Los partidos son complicados para todos y todos los equipos a estas alturas del campeonato tomamos más precauciones y de ahí la importancia de no encajar. Pero la intención es la de sumar siempre por nuestra parte la de sumar los tres puntos”, explicaba.

Obviamente se le preguntaba sobre lo sucedido el pasado domingo en Carranza y por Juan Cala, jugador que tuvo a sus órdenes. “No tenemos datos ni estábamos allí. Solo lo que hemos visto. No podemos opinar de lo ocurrido. Estamos en contra del racismo obviamente y lo que deseamos es que se acabe lo antes posible. El vínculo que he tenido con Cala ha sido profesional en las temporadas que ha estado aquí. Su comportamiento siempre ha sido magnífico y con los demás compañeros de color ha sido siempre respetuoso y correcto. Siempre ha tenido un comportamiento impecable”

No cree tampoco que todo ello pueda afectar al Cádiz de cara a la cita del sábado. “Para nada. Para el Cádiz son tres puntos importantísimos y estoy convencido de que vienen mentalizados y preparados para intentar sumar los tres puntos. Será un partido muy complicado, pero en el que tenemos mucha esperanza. El Cádiz es un magnífico equipo y el partido es muy importante tanto para ellos como para nosotros, porque son puntos para buscar el objetivo”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com