Las dudas y bajas de Bordalás para el sábado ante el Cádiz

Foto: Getafe CF

El Getafe también prepara su encuentro del sábado a las dos de la tarde ante el Cádiz y durante el principio de la semana no ha podido contar con uno de sus jugadores que aún no había vuelto del periplo internacional con su selección. A Nemanja Maksimovic se le esperaba el pasado jueves pero una odisea provocada por problemas personales han retrasaso su aterrizaje en Madrid hasta el día de ayer.

Es esa una de las dudas de Bordalás de cara al partido, si dar la titularidad al serbio o seguir con Aleñá después de que el segundo haya cobrado protagonismo ante la ausencia del primero. La otra está en el lateral derecho, posición en la que el técnico alicantino ha realizado más cambios a lo largo de las últimas jornadas. Damián Sánchez o Iglesias son las opciones para esa demarcación. 

Las bajas confirmadas son las ya conocidas de Cucho Hernández y Cabaco, además de Enes Ünal y Sofian Chakla. El primero de ellos no estará tras dar hace cuatro días positivo en Covid y el segundo por tener que cumplir sanción después de ver ante Osasuna su quinta amarilla y tener que cumplir partido de sanción.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com