VÍDEO | Diakhaby da su versión sobre lo sucedido el domingo

Este martes está previsto que Juan Cala dé una rueda de prensa para hablar sobre lo sucedido el domingo sobre el césped de Carranza y la acusación de insulto racista por parte de Mouctar Diakhaby, y al mediodía el jugador valencianista también se ha expresado a través de un vídeo en sus redes sociales. Ayer estuvo junto al presidente de la entidad ché, pero sin hacer ningún tipo de delclaración.

En esta ocasión ha querido expresar con sus propias palabras su versión de lo sucedido. “Quiero hablar de lo que pasó en Cádiz el domingo. Después de dos días, estoy más tranquilo y quiero hablar. En Cádiz el domingo hay una jugada, en la que un jugador me insulta y las palabras son ‘negro de mierda’. El jugador me dice eso y eso es intolerable. Yo no puedo consentir eso. Todos habéis visto mis reacciones. Eso no puede pasar en la vida normal y sobre todo en el fútbol que es un deporte de respeto”, comenzó explicando.

Posteriormente añadió que “después de eso yo y mis compañeros decidimos irnos al vestuario, algo que era una buena decisión. Luego un jugador de ellos nos dice que si Cala se excusa, volvemos al campo. Tanto yo como mis compañeros dijimos que no, que las cosas no son así. No puedes hacer algo y dejarlo pasar porque te excusas. Hoy me siento bien pero me ha dolido muchísimo. Pero es la vida y hay cosas así en la vida”.

Para finalizar también mandó un mensaje a LaLiga. “Espero que LaLiga haga cosas, soluciones para que todo se vea, se aclare y ya está”. Y agradeció los gestos que desde su entorno han tenido hacia él.”Quiero dar las gracias al Valencia, a mis compañeros, los entrenadores, por la solidaridad, el apoyo y el cariño que me han dado, tanto como toda la gente y la afición. Solo les digo que estoy bien”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com