Manu Vallejo: “No me sale celebrar un gol contra el Cádiz”

Foto: Valencia CF

Como él mismo se ha encargado de dejar claro en la entrevista realizada por el propio Valencia en la previa al partido en Cádiz, el choque del domingo es muy especial para Manu Vallejo. El chiclanero define este partido como “importante y especial. Vuelvo a Cádiz, donde llevo mucho tiempo sin ir y como rival nunca he jugado en Carranza. Estoy con mucha ilusión y con los cinco sentidos puestos para llevarnos la victoria”.

Lo más extraño será llegar a Carranza pero hacerlo en calidad de visitante. “Lo pienso y se me pone la piel de gallina. Será ir a un estadio y hacer todo diferente a como lo hacía hace unos años. Pero ahora estoy en uno de los clubes más fuertes de España y estoy donde quería estar. Aquello siempre será mi cas y la considero como tal, pero ahora mismo estoy centrado aquí y me toca estar centrado en ir allí a ganar y a hacer un buen partido”.

Ya se enfrentó al Cádiz en la primera vuelta pero en un escenario distinto. “En Mestalla no fue tan diferente como lo será en Carranza. Allí hice muy buenos partido delante de aquella afición, que ahora no estará pero será más especial y extraño enfrentarme a ellos en Carranza”.

Quiere ganar y es lo que buscará este domingo con su nueva camiseta. También lógicamente buscará el gol, pero lo de celebrarlo no entra en sus planes. “No me sale celebrar un gol contra el Cádiz. Pero es para lo que juegas, para ganar pero no podría celebrarlo porque creo que no me saldría”.

Su familia es reconocida cadista, pero lógicamente solo quiere lo mejor para Manu. “La familia siempre quiere que yo sea feliz, yo soy feliz ganando y eso es lo que vamos a intentar el domingo”.

El Valencia busca entrar en una dinámica positiva de resultado, algo que no está obteniendo esta temporada. Llega tras ganar al Granada y busca por primera vez esta campaña su segunda victoria consecutiva. “Esperamos regresar bien tras el parón, lograr otra victoria, que se dé bien y podamos decir después del partido que ya llevamos dos victorias seguidas. El equipo está bien, con mucho ánimo y buena energía. Estamos haciendo partidos buenos en casa y este parón nos ha servido para coger fuerzas. Estamos concienciados de que quedan diez partidos importantes, que tenemos hacer las cosas bien y el más importante es el de este domingo. Estos diez partidos pueden marcar la temporada. Estamos en una buena dinámica y nos viene en un buen momento estos diez partidos. Los afrontamos con ilusión y ganas para ganar los máximos partidos posibles y estar lo más arriba de la tabla”.

Eso pasa también por mostrar un mejor rendimiento lejos de su feudo, algo que reconoce el gaditano. “Tenemos que mejorar la imagen de estos últimos partidos fuera de casa. El de Carranza todos sabemos que será un partido muy complicado, el Cádiz está peleando ahí abajo y estoy convencido de que sacarán bien la temporada. Será un partido muy duro y esperamos que nos salga bien”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com