Quantcast
Las novedades y ausencias para Javi Gracia ante el Cádiz

Foto: Valencia CF

El Valencia CF ha comenzado también su semana de trabajo con vistas al partido frente al Cádiz en Carranza de este domingo y lo ha hecho con dos ausencias como la de Cillesen y Mangala. El portero estará de baja un mes por una lesión y el defensa Eliaquim Mangala sigue trabajando en solitario también recuperándose de problemas físicos que le aquejan desde hace un par de semanas.

Pero no todo han sido malas noticias para el técnico navarro, que ha visto cómo en el grupo han estado tanto Piccino como Cheryshev, que en principio podrían entrar como mínimo en la convocatoria para viajar a Cádiz. El italiano aún no ha debutado desde que llegara en el mercado invernal y el ruso habría superado ya sus problemas en un gemelo. Junto a ellos también han estado los internacionales Yunus y Kangin Lee, que regresaron tras los compromisos con sus selecciones.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner