Quantcast
Una jornada menos y el mismo colchón

Foto: LaLiga

El Cádiz CF no ha podido sumar este fin de semana tras caer derrotado ante el Villarreal CF por 2-1 y por ello también ha caído una plaza en la tabla clasificatoria. Los de Cervera se han visto sobrepasados por el Getafe y caen a la decimoquinta posición. Pero lo más importante es que la distancia con respecto a los puestos de descenso no se ha movido y se mantiene en seis puntos más el enfrentamiento directo, estando esta línea marcada por el Eibar y el Alavés, ambos con 23 puntos frente a los 29 de los amarillos y también ambos con el enfrentamiento directo perdido.

Pero buena parte de culpa de que ese grosor del colchón no haya disminuido la ha tenido Oblak, meta del Atlético de Madrid, al detener un penalti al alavesista Joselu en el minuto 84 y cuando los colchoneros vencían por 1-0, dejando a los vitorianos también sin sumar esta jornada.

Por debajo del Cádiz están el Real Valladolid (27) y Elche (25). El tercer equipo en descenso es el Huesca que cierra la clasificación con 21 puntos.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner