Quantcast
Emery: “Hemos ganado y generado más jugadas en el área contraria”

Satisfecho salía del partido Unai Emery. El técnico del Villarreal veía cómo por fin después de no pocas jornadas su equipo volvía a ganar en casa. “Cuando ganas y sufres es porque nada es fácil. Si fuera fácil pues no sería lo más bonito para competir. Manejarnos con un resultado ajustado después de ponernos 2-0 y marcar uno rápidamente puede generar incertidumbre y ahí ha estado el gol de ellos. Hemos defendido bastante bien pero podríamos hacerlo mejor. Ellos compiten bien y saben jugar los 90 minutos”.

Cree además que “recuperamos sensaciones y hemos hecho algo más de lo que hemos hecho hasta ahora, porque hemos ganado y hemos generado más jugadas en el área contraria”.

Acabó tocado muscularmente Gerard Moreno. “Gerard no reclamaba recortar minutos. Gerard nos da muchas cosas, como goles y asistencias. Gerard coge un estatus de jugador importante”.

Sobre las jugadas polémicas, sobre todo el penalti señalado a favor de su equipo a los dos minutos de partido, opinaba que “yo creo en el VAR y cuando salgo perjudicado protesto. Hoy no he visto la jugada, pero quien la ha visto me dice que es más clara que la que nos pitaron en Sevilla”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner