Quantcast
Abelardo: “El Cádiz no había hecho nada para empatarnos”

Un partido más se le escapaban puntos al Alavés en los últimos minutos, una situación que se está repitiendo más de lo esperado para el conjunto vitoriano y que su entrenador comentaba también al finalizar el encuentro que empataba ante el Cádiz. “Se ha repetido otra vez la historia. Hemos hecho muchas cosas bien pero te penaliza esa última jugada. Durante el partido hemos merecido ganar hasta el gol de ellos. Al final manda el resultado y pienso que hemos perdido dos puntos. No hemos acertado en contras claras y en superioridad y al final pasa este tipo de acciones, te pitan un penalti y te vas con un empate”.

El Cádiz incluso buscó la victoria en los minutos finales tras la igualada y quedarse el rival con un jugador menos. “Es normal que ellos buscaran algo más, pero es que tampoco han hecho nada. Hemos sacado a Lucas porque el partido estaba para él. Si no hubiese existido esa jugada nos hubiésemos venido con 1-0 y el trabajo defensivo hubiese sido perfecto”, mantenía Abelardo”.

Está convencido de que “el Alavés se merece más puntos de los que tiene desde que he llegado yo. Nos está maltratando los resultados para los méritos del equipo. Es un punto más, duele y a ver como transcurre la jornada. Fastidia por el esfuerzo del equipo porque se han dejado todo. Y por una falta sin trascendencia se produce esa jugada y cambia el signo del partido. El empate no ha sido justo. Hemos hecho más méritos que ellos para ganar”.

Preguntado por el penalti señalado en contra, explicó que “Manu está fastidiado. Él dice que no es penalti. Yo no la he visto y no puedo juzgarlo. No solo fue el castigo del penalti sino la segunda tarjeta”.

Ahora su puesto podría quedar en el aire. “La continuidad no depende de mi. Tengo temor a otras cosas, no a eso. Hay cosas peores en la salud y eso es lo que más importa. Yo espero mañana otra vez ir con la misma ilusión y seguir”.

Ahora espera poder sacar adelante la situación tan complicada en la que quedan en la tabla. “Queda mucho pero lo mental influye. En ningún momento hemos mandado a que el equipo se echase atrás. Insisto, croe que el Cádiz CF no había hecho para empatarnos pero es un equipo que vive de los errores del rival. Nosotros hemos cometido un error y nos ha penalizado”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner