Quantcast
Bryan Gil es seria duda para enfrentarse al Cádiz

Foto: LaLiga

A dos días del choque en Carranza entre el Cádiz CF y el Eibar, el conjunto azulgrana tiene en sus filas a un jugador muy importante que no ha entrenado por problemas físicos. En la sesión de hoy que el equipo guipuzcoano llevaba  cabo en los campos de Atxabalpe, no ha estado el futbolista gaditano con el resto de compañeros.

El pasado partido sufrió un golpe en un pie y por el momento nadie puede asegurar que Bryan Gil esté en Carranza este sábado. Habrá que esperar no obstante la confirmación oficial por parte del club o a la convocatoria que Mendilibar confecciones para este choque.

Por otra parte quien sí se ha ejercitado ha sido Marko Dmitrovic, que ha regresado de Serbia tras acudir al funeral de su padre recientemente fallecido. Pero lo ha hecho en solitario y a la espera de saber los resultados de los pertinentes test PCR que ha tenido que realizarse después de abandonar el país.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner