Quantcast
Pellegrini se alegra de la retirada de la sanción a Cervera

Foto: LaLiga

Uno de los técnicos que también fue expedientado por la RFEF a raíz de unas declaraciones post-partido fue Manuel Pellegrini. El entrenador chileno expresó tras el encuentro ante el Real Madrid que "jugar contra el Real Madrid, contra el VAR, contra penal y contra expulsión, todo junto, es difícil. El árbitro es el encargado de impartir justicia, esta vez le tocó toda la justicia a favor del Real Madrid". Sin embargo dicho expediente fue finalmente archivado al considerar el Comité de Competición que “no cuestionan claramente la honradez o imparcialidad del árbitro".

No fue así en el caso de Álvaro Cervera, quien fue castigado con cuatro partidos de sanción. Una decisión que fue dejada sin efecto por parte del TAD y de la cual Pellegrini se alegra. “Los técnicos tratamos de dar, dentro del respeto que merecen todas las instituciones, nuestra opinión y eso no tiene por qué ser castigado porque si no, sería muy difícil hablar después de los partidos. Me alegro por él que pueda estar en el banquillo”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner