Frenar a un Betis que no deja de marcar

Foto: LaLiga

El Cádiz CF llega al partido del domingo habiendo recibido goles en los últimos cinco y se enfrentará a un rival como el Betis que, por su parte, lleva cinco encuentros consecutivos marcando. Será de nuevo para los cadistas una meta en este duelo mantener la portería a cero, algo que le está costando conseguir y que se considera desde el seno del equipo premisa fundamental para afrontar lo que resta hasta el final de temporada para lograr el objetivo de la permanencia.

La solidez defensiva de los de Cervera se vio mejorada en el Camp Nou frente al FC Barcelona, donde si bien encajó, no lo hizo de manera tan numerosa como en anteriores ocasiones y se redujo la cantidad de errores no forzados por un rival que, en este caso, estaba plagado de estrellas.

Ante el Betis y en casa. la defensa deberá encontrar el camino de cerrar la portería para poder aprovechar las ocasiones que se tengan en el área contraria y rentabilizarlas lo máximo posible. No será fácil porque los verdiblancos buscarán alargar su buena racha y seguir en esa dinámica anotadora porque a pesar de sufrir la ausencia de Borja Iglesias su máximo artillero lo tiene en Sergio Canales con siete dianas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com