Quantcast
Koeman: “El penalti es dudoso, pero se puede pitar”

Tras el partido ante el Cádiz era preguntado Ronald Koeman en rueda de prensa si su equipo se había mostrado nervioso en los minutos finales. “Nervioso no creo que estuviera el equipo, pero siempre un partido así cuando tienes el marcador con solo un gol de diferencia hasta final del partido pueden pasar cosas en nuestra contra, porque no hemos podido marcar el segundo para tener la tranquilidad. Esto nos pasa por no sentenciar el partido y dejar escapar dos puntos cuando no teníamos que haberlo hecho. Por eso estamos decepcionados”.

Cree que su equipo ha “dominado mucho el partido, pero hemos encontrado a un contrario que ha defendido con mucha gente atrás. En ataque no estuvimos a nuestra altura y son momentos en el partido en el que hay que defender diferente. Con un marcador tan corto siempre hay un momento en el que el contrario puede marcar”.

Sobre la pena máxima que significó el empate cadista opinaba que “es muy dudoso de pitar, pero se puede pitar. No sé si el defensa tiene que arriesgar de ir por el balón, puede ser que no, pero tengo que analizar mejor la jugada”.

Hoy el FC Barcelona tenía la oportunidad de acercarse al liderato, algo que ha dejado escapar. “No creo que sea un partido imperdonable. Era una oportunidad para recortar distancias pero esto demuestra que hay que luchar mucho y estar bien para ganar los partidos. Es un partido que controlamos sin ningún problema pero en el partido dejamos escapar dos puntos. En todos los partidos contra ellos hemos dejado escapar cinco puntos y esto no puede ser”.

Insistía en que su equipo afrontó bien el choque “pero hoy dejar escapar dos puntos muy importantes es mucho. Creo que siendo jugador de aquí y entrenador de aquí, tenemos que tener nuestras responsabilidades”.

Sigue confiando en poder alzarse con el título. “No lo veo más complicado que antes, por la diferencia de puntos que hay en estos momentos. Se ve que ningún equipo es imbatible ni ningún equipo va a ganar todos los partidos”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner