Quantcast
Piqué: “Lo de hoy no lo esperábamos”

Foto: LaLiga

El defensa azulgrana tras el partido reconocía el palo que ha significado para ellos no llevarse los tres puntos ante el Cádiz ya que tenían ante sí la posibilidad de recortar más distancia con el líedr. “Duele muchísimo perder dos puntos porque después de la derrota contra el Atlético de Madrid teníamos una oportunidad para meternos ahí. Es un partido donde ellos te crean complicaciones, hemos tenido dos goles anulados y ellos no han tenido una clara. Es difícil de asimilar este resultado. Era muy importante sumar los tres puntos y meternos en la cabeza”.

Va pasando la competición y el objetivo de ganar LaLiga se complica cada vez más para los culés. “Cada partido que no ganas las opciones se reducen un poquito. La liga va para largo y hay una distancia importante, que no es inasumible, pero dependerá como afrontemos los próximos partidos. Puntos ser van a perder y si cogemos una buena dinámica de juego y resultados podremos tener opciones. Lo de hoy es un golpe duro y toca levantarse. Queda liga, pero lo de hoy no lo esperábamos”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner