Simeone: “Con el 2-3 se metieron en el partido y fue muy disputado”

Simeone / Trekant Media

El 'Cholo' Simeone tras la victoria de su equipo ante el Cádiz comparecía en rueda de prensa y daba importancia a los tres puntos logrados en Carranza. “Todos los partidos son pasos importantes para llegar a los objetivos que unos busca durante la temporada. Sabíamos que en el momento que empezaríamos a ver que el partido lo teníamos controlado íbamos a sufrir porque ellos son un equipo estable. Cuando se encontraron con el 2-3 se metieron de lleno en el partido y fue un partido muy disputado”-

El Atlético de Madrid sigue en su camino a lo que parece ser el campeonato de liga. Sin embargo el argentino prefiere seguir siendo cauto. “Para seguir la línea necesitamos seguir agarrados al partido a partido, a mejorar en los entrenamientos, a que los jugadores me exijan jugar para tener más competencia entre nosotros. Vamos a necesitar a todos los jugadores y ahora lo que me preocupa es tener a todos de la mejor manera posible”.

Protagonista en el conjunto colchonero fue Luis Suárez, con un doblete conseguido en el día de hoy, uno de ellos de un bello lanzamiento de falta. “Luis Suárez estuvo el otro día tirando tiro libre y comentábamos que hacía tiempo que no hacíamos gol a balón parado. Yo le dije que a él no lo había visto hacer goles así y por eso nos sonreímos cuando lo vimos marcar así”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com