Simeone: "Intentaremos llevar el partido a donde le podamos hacer daño al Cádiz""

El Atlético de Madrid se ha encontrado en las últimas horas con las dos bajas por positivo en Covid-19 de Hermoso y Carrasco. Simeone hablaba el rueda de prensa de la previa ante el Cádiz sobre este contratiempo. “Vamos a tener que convivir con este tipo de situaciones y estar preparados para encontrar soluciones para la baja de estos dos jugadores, que estaban en muy buen momento. Hay compañeros con mucho entusiasmo por jugar y se abre una nueva oportunidad para ellos”.

Por el momento no sabe hasta qué punto va a trastocar sus planes previstos. “Tenemos tiempo hasta mañana para definir el equipo que va a salir mañana por la tarde y ya veremos si es necesario mantener o cambiar de sistema”.

Volvía a insistir en su filosofía del partido a partido, con la que han trabajado una semana más para enfrentarse al conjunto amarillo más allá del liderato que brillantemente ocupan. “Pensamos en el partido a partido y sabemos de las dificultades que encontraremos en el partido de Cádiz, contra un rival que buscará cerrarse defensivamente y aprovechar cualquier situación porque lo hacen bien combinando con el lateral por dentro. Intentaremos llevar el partido a donde creemos que le podemos hacer daño”.

Destacó el trabajo de uno de sus futbolistas más destacados, el uruguayo Luis Suárez. “Luis vino con una ilusión tremenda y con unas ganas de mantenerse vigente y nosotros lo estamos ayudando para que se sienta cómodo, y queremos que se sienta mejor en las proximidades del área”.

Se muestra feliz porque considera que el equipo va mejorando con el tiempo la idea que él tiene. “el equipo está evolucionando y hacerse fuerte. Los resultados hasta hoy han ido de nuestro lado y buscaremos seguir haciéndolo partido a partido”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com