Paco López: “Nos faltó calidad en los últimos metros”

Paco López / Trekant Media

El técnico del Levante explicaba tras el partido cómo había sido el empate logrado por su equipo en Carranza, que llegó después de ir perdiendo y posteriormente haberse puesto por delante en el marcador en unos locos primeros minutos. “A partir de mañana hay que pensar en el viernes para darle continuidad a la buena racha en nuestro campo. hoy íbamos por los tres puntos porque entendíamos que era un partido que nos podía dar esa tranquilidad en cuanto a las sensaciones que está dando el equipo y seguir ampliando la ventaja con los de abajo. No ha podido ser, pero lo más importante es que el equipo lo intenta, tiene personalidad y demuestra su ADN sea el rival que sea”.

Explicaba también que el Cádiz “es un rival que es difícil generarle y el equipo ha encontrado los espacios por dentro. Nos ha faltado tener claridad en los últimos metros”.

Su equipo le está costando mucho vencer lejos de su feudo y se intenta buscar explicación a eso. “No es fácil analizar por qué a un equipo le cuesta tanto ganar fuera de casa. Yo digo que ganar en Primera División es difícil, fuera de casa y en casa. Todos los equipos lo tienen muy difícil del octavo o noveno hacia abajo. Si tuviésemos regularidad estaríamos entre los seis primeros”.

Cree que son detalles los que están decidiendo esos partidos para no sumar los tres puntos. “Nos está faltando muy poquito y no es fácil encontrar el motivo. Hoy lo ha intentado y lo ha buscado, pero cuando no nos falta una cosa nos falta otra. Todos queremos sacar tres puntos fuera de casa, aunque a ver si mantenemos la racha en nuestro campo, aunque no es fácil lo que estamos consiguiendo”.

El Levante está en la mitad de la tabla pero eso no le hace relajarse. “Aquí no hay tranquilidad. Queda mucho camino que recorrer y estamos ahí metidos muchos equipos. Lo que hay que hacer es insistir y poner el foco en el trabajo, y entender que cada partido es nuestro partido. Ahora nos toca remar el viernes y tratar de seguir sumando”.

 
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com