Francisco pone la etiqueta de favorito al Cádiz

El técnico del Girona espera la visita del Cádiz en Copa y lo hace con la intención de plantar cara al conjunto amarillo, pero también poniéndole a los de Cervera la vitola de favoritos en la eliminatoria. Franciso, que comparecía en rueda de prensa este viernes, manifestaba que “Nuestra competición y en la que estamos centrados es la Segunda División. A partir de ahí, es verdad que la Copa nos ha venido bien para dar minutos a jugadores. Mañana trataremos de sacar al mejor equipo para competir ante un rival de Primera División que es favorito para pasar de ronda”.

Tiene a su favor un factor importante. Y es que, al contrario que el Cádiz que tendrá que jugar de nuevo el martes, la competición de Segunda no se jugará hasta el próximo fin de semana. “Nosotros a intentar aprovecharlo ya que nos va a dejar hacer un buen once al no tener competición liguera hasta la semana que viene”.

De los gaditanos destaca el papel que están realizando en al máxima categoría. “Es cierto que el año pasado estaban en Segunda pero solo hay que mirar la clasificación para ver cómo están en Primera. Están en los puestos de arriba, han ganado al Real Madrid, al FC Barcelona, al Athletic... es un equipo fantástico, bien trabajado y que ha sacado resultados muy difíciles en Primera División. Va a ser complicado pasar la eliminatoria, pero tenemos la ilusión de poder hacerlo. No tenemos competición de liga hasta la semana que viene y vamos a intentarlo aunque será complicado”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com