Pellegrini desea resarcirse ante el Cádiz de la derrota en Granada

Foto: LaLiga

El técnico chileno del Betis hablaba en rueda de prensa lo que está siendo su estancia al frente del equipo verdiblanco, con el que no acaba de despegar como le gustaría y no ponía en duda la valía de sus futbolistas. "Valorar a una plantilla a estas alturas de la temporada es apresurado. Es cierto que no hemos podido conseguir regularidad. El equipo necesita tiempo y al final de la temporada se hará la evaluación, si fue positiva o negativa”

El conjunto verdiblanco está necesitado de puntos y queda por ver cómo va a acudir al choque en el Villamarín ante los amarillos tras la derrota ante el Granada. “Es importante tener la mentalidad que el equipo tiene siempre. Hay que tener mentalidad ganadora sabiendo que cada partido es distinto, que cada un partido se juega una opción importante de seguir progresando. Nos hubiera gustado mantener la racha ante el Granada, no pudimos sumar los tres puntos, pero intentaremos hacerlo ahora con el Cádiz”.

Uno de los problemas que está teniendo es la cantidad de goles encajados, algo que Pellegrini no considera que sea culpa del sistema. “Los goles fueron más por errores puntuales que del sistema. Todos los sistemas funcionan en la medida en que el rendimiento de los jugadores sea óptimo. No es normal tener siete penaltis en catorce partidos y eso no es un problema del sistema. Siempre miramos maneras distintas de jugar, de mejorar”.

Del Cádiz opinaba que “tiene un sistema de juego muy claro. Entrega la posesión del balón para defenderse muy bien. Es un equipo que ganó al Barcelona y al Real Madrid. Con esas dos cartas de presentación está claro lo difícil que va a ser el partido de mañana”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com