Bordalás: “El Cádiz es un rival a tener muy en cuenta”

Foto: LaLiga

El técnico del Getafe CF hablaba en rueda de prensa en la previa al partido de su equipo frente al Cádiz y lo hacía obviamente del rival que tendrá este domingo en Carranza. “Espero a un Cádiz como el que hemos visto hasta ahora. Ordenado, con las ideas claras, con un estilo muy definido y que va a ser difícil. Lo ha venido demostrando prácticamente en todos los partidos. Es un rival a tener muy en cuenta”.

También elogiaba el trabajo de Álvaro Cervera al frente del conjunto amarillo, el cual también hace lo propio con el suyo. “Siempre es de agradecer que un colega tenga palabras de reconocimiento. Nosotros venimos de muchas temporada haciendo las cosas bien. Eso no se le escapa a nadie, sobre todo a los profesionales. Él también está haciendo un trabajo increíble. Lleva varias temporadas en el Cádiz y ha tenido la capacidad de llevar al equipo a Primera. Tiene muchísimo mérito”.

El Getafe busca la victoria, un resultado que se le viene resistiendo ya desde hace demasiadas jornadas. Ante el Cádiz buscará dar un giro a su dinámica, aunque considera que no será fácil. “Somos conscientes de que este es un partido importante y que llevamos tiempo sin ganar. Tenemos mucho interés en volver a hacerlo pero ahora nos enfrentamos a un equipo que va por delante nuestra en la clasificación y está en una situación cómoda”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com