Coudet: “Hicimos muy buen juego, fuimos contundentes y un equipo serio”

Eduardo Coudet, entrenador del RC Celta / LaLiga


El entrenador del Celta de Vigo, a pesar de la clara victoria ante el Cádiz, prefería también hacer referencia a cosas que no le han gustado. Sin embargo, resaltaba obviamente el partido de los suyos. “Tenemos cosas para corregir, pero ganando todo se hace más fácil. Hicimos muy buen juego, fuimos contundentes y fuimos un equipo serio sobre todo en la segunda mitad, a pesar de tener una diferencia tan amplia”.

Defendió también el juego desplegado. “Para jugar de la manera que lo estamos haciendo los primeros defensores nuestros son la gente ofensiva y eso nos ayuda mucho a incomodar al rival. Me gusta hacer gol como hicimos, pero mantener la portería a cero va a ser importantísimo para nosotros. Tenemos mucha gente ofensiva y eso te da buena confianza. Tenemos muy buenos definidores y eso quedó demostrado con la contundencia del primer tiempo. Hay que seguir trabajando porque creo que podemos seguir mejorando”.

Desde su llegada el equipo ha mejorado y así se ve reflejado con la salida de la zona peligrosa de la tabla. “Esto es mérito puro y exclusivamente de los jugadores. Si uno lleva poco tiempo, pero sé cual es el pensamiento del hincha del Celta”.

 
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com