Foto: Real Sociedad
 

El técnico de la Real Sociedad hablaba sobre el encuentro que este domingo le enfrenará al Cádiz en el Ramón de Carranza. En la previa al choque Imanol Alguacil comenzó explicando cómo se encuentra su equipo de cara a este choque. “Bien, los lesionados van recuperando poco a poco. Sagnan y Gorosabel ya van haciendo trabajo en el campo, y los que jugadores que se quedaron han hecho entrenamientos muy buenos. Los que han vuelto de haber estado con las selecciones han vuelto muy bien, y en ese sentido las noticias son buenas. Estamos con ganas y preparados”.

Podría efectuar algún cambio en el once, con incluso algún jugador en una demarcación diferente a la suya natural como es el caso del centrocampista Igor Zubeldía. “No es la primera vez que Igor juga de central. Zaldua está bien. Los dos han bien los entrenamientos, y por ese lado Igor ya está preparado para jugar de central; también tenemos a Urko, del Sanse, así que tenemos agente del filial también y sacaré el mejor once posible para ganar el partido del domingo”.
Para vencer al Cádiz cree que la paciencia deberá ser una de las mayores virtudes del conjunto txuri-urdin. “En lo defensivo hacen un trabajo muy bueno y son muy buenos en las transiciones. Es un equipo que se junta mucho y hacen un trabajo muy bueno. Tendremos que tener paciencia e intentar no caer en su trampa”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner