Llorente: “Hoy la pelota quiso entrar”

Marcos Llorente, en el Atlético de Madrid - Cádiz CF / LaLiga

La efectividad del Atlético, sobre todo en la primera parte, fue determinante en el partido de los colchoneros ante el Cádiz, algo que le está faltando en competición europea. Llorente tras el encuentro y a los micrófonos de Movistar LaLiga manfiestaba que “estoy muy contento por los tres puntos ante un rival que está arriba. Le doy la enhorabuena al equipo por el partido que ha hecho. Hay partidos y partidos. El otro día la pelota no quería entrar y hoy ha entrado muy bien. En los partidos de Champions tenemos que ser más decisivos”.

El equipo rojiblanco se postula como uno de los candidatos al título y por el momento su intención es ir creciendo con el paso de las jornadas. “Creo que hemos dado un paso adelante. Todos los nuevos que vinimos nos estamos haciendo al equipo, a lo que nos pide el míster y a nuestros nuevos compañeros. Trabajamos unidos y los resultados salen. Nos dedicamos a competir cada partido y a intentar ganarlo. Estamos en una racha muy buena y esperamos después del parón continuar y seguir dándoles alegría a la afición”.

Además ha visto cómo ha sido seleccionado por Luis Enrique, un premio más a su temporada. “Contento por ir con la Selección porque eso significa que lo haces bien con tu club”, finalizó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com